Descuento del 5% en TARJETAS MADRE
HomeCriptoLOS JUEGOS ONLINE MÁS JUGADOS DEL MUNDO.

LOS JUEGOS ONLINE MÁS JUGADOS DEL MUNDO.

Share:

Bienvenido, #PCBuddy, a este nuevo artículo que te dejará con ganas de ponerte tus auriculares, tomar tu mando o teclado y no dejar de jugar.

El universo gamer es actualmente comprendido por más de 2 mil 800 millones de jugadores -según la compañía publicitaria para videojuegos HotPlay-, ésta suma es impresionante si consideramos que la población mundial al día de hoy es de 7 mil 900 millones de personas.

Al ser más de un tercio de la población mundial quien se divierte jugando videojuegos, ésta enorme industria trae consigo una infinidad de juegos para todo tipo de gustos, desde los juegos arcade, de acción o simulación, hasta los juegos de estrategia, deportivos, musicales, entre muchos otros más. 

Es por eso por lo que, con tanta variedad existente, nos hemos decidido por redactar este artículo en el cuál conocerás lo mejor de lo mejor en este entretenido universo.

¿Puedes adivinar cuál es el juego online más jugado de TODOS LOS TIEMPOS? ¡Piénsalo, quédate leyendo el artículo y descubre si lo adivinaste!

Según Twinfinite (importante revista digital de videojuegos), el videojuego más jugado en lo que va del 2021 es Fortnite con 12,3 millones de jugadores simultáneos. En segundo lugar, se encuentra League of Legends, con casi 8 millones de jugadores conectados cada día. En tercer lugar, tenemos el surcoreano CrossFire, de igual manera con una cantidad de casi 8 millones de jugadores diarios.

Ahora bien, hablando en específico de videojuegos para Xbox, el famoso juego de tipo Battle Royal, Call of Duty: Warzone, es el juego online más jugado de Xbox, imperdible por sus entretenidas partidas de hasta 150 jugadores.

Para los que prefieren PlayStation sobre la consola de Microsoft, les interesará saber que el juego más jugado de PS es Fortnite, el juego perfecto para no aburrirte nunca, pues gamers de todas las edades intentan ganar una y otra vez en partidas de Battle Royal contra 100 jugadores de todo el mundo.

¡Y por supuesto que no nos olvidamos de los juegos para PC! Como bien sabemos, en el universo gamer, esta lista de los videojuegos más jugados es muy cambiante debido a las tendencias y nuevos lanzamientos, sin embargo, al día de hoy, los juegos online para PC más jugados son Assassin’s Creed: Valhalla y Counter-Strike: Global Offensive.

AHORA, la respuesta que estabas esperando… Si ya lo imaginabas, estás en lo correcto: Fortnite es el juego online MÁS JUGADO DE TODOS LOS TIEMPOS, con más de 3.800 mil millones de días de juego acumulados. El segundo lugar es para el mítico World of Warcraft, con 2.080 mil millones de días de juego.

Un grupo de personas disfrazadas

Descripción generada automáticamente con confianza media

MENCIÓN NO PAGADA. ¡YA QUISIÉRAMOS!

¿Cuál se te antoja jugar ahora?

¡Si te ha parecido interesante este artículo compártelo con tu PC Buddy y pónganse a jugar!

Síguenos en nuestras Redes Sociales para mantenerte a la vanguardia sobre los temas más interesantes de éste impresionante universo.

Facebook: PC LifeStyle (clic aquí).                     Instagram: @Pclifestylemx (clic aquí).

Contáctanos por WhatsApp: +52 1 33 3446 1283

Tienda en línea oficial PC LifeStyle: clic aquí.

Redacción: Jose Miguel Ventura-Michel, Director Creativo – Grupo WeProm México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • No hay productos en el carrito.
SUSCRÍBETE AHORA

Y obtén 10% de descuento
en tu primera compra

A través de nuestro mailing recibirás novedades, promociones y ofertas especiales.

Home
0 Wishlist
My Account
Categories
Usamos Cookies para mejora tu experiencia en nuestro sitio web. Al navegar aceptas nuestras politicas de navegación.