Descuento del 5% en TARJETAS MADRE
HomeCriptoNETFLIX ESTÁ LISTO PARA COMPETIR EN EL UNIVERSO GAMER.

NETFLIX ESTÁ LISTO PARA COMPETIR EN EL UNIVERSO GAMER.

Share:

Hace aproximadamente un mes, Netflix contrató a Mike Verdu, un ejecutivo con gran experiencia en el desarrollo de videojuegos para EA, Facebook y Zynga, planeando ofrecer el servicio de videojuegos por internet para competir contra los líderes como Xbox, Nintendo y PlayStation.

Netflix ha crecido año con año exponencialmente, pero, el año anterior, en medio de la pandemia del 2020, se sumaron cerca de 40 millones de nuevos, conservando el título de la plataforma de streaming más grande del mundo

Las decenas de millones de personas que llegaron a la plataforma el año pasado, sumaron un total de 200 millones de usuarios, asegurando el liderazgo comercial del gigante del entretenimiento. Al entrar Disney+ y HBO Max en las plataformas de streaming, el crecimiento de Netflix se desaceleró, motivo para que la compañía se diversifique y entre a éste maravilloso universo gamer.

Se dice que la inspiración de Netflix para entrar al mundo de los videojuegos es el servicio de Apple Arcade, por su modalidad de catálogo de juegos de alta calidad accediendo fácilmente con una suscripción mensual.

Hace 2 años, Netflix afirmó que Fortnite es una competencia mucho mayor que HBO Max debido a los ojos que pone en las pantallas de su audiencia, sumándole otra razón a la lista para competirle a éstos otros grandes del entretenimiento. 

Además, es interesante saber que Netflix tiene los derechos de grandes películas y series inspiradas en videojuegos.

Una pantalla de televisión encendida

Descripción generada automáticamente

Por la inmensa cantidad de horas que pasan viendo películas o disfrutando de una exquisita ronda de videojuegos tantas personas al año, surge la necesidad de producir billones de pantallas con la mejor calidad de video para repartir en todo el mundo, así como nuevos productos para sus consolas y demás equipos de entretenimiento.

En PC Lifestyle entendemos las necesidades de nuestros #PCBuddies y conocemos sus preferencias, es por eso que ofrecemos solamente los mejores productos, de las mejores marcas, y en un mismo lugar, siempre al mejor precio dirigido a todo aquél que disfrute vivir en este asombroso universo digital.

¿Estás buscando renovar tu equipo? ¡Conoce nuestros productos dando clic aquí! 

Facebook: aquí. Instagram: aquí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • No hay productos en el carrito.
SUSCRÍBETE AHORA

Y obtén 10% de descuento
en tu primera compra

A través de nuestro mailing recibirás novedades, promociones y ofertas especiales.

Home
0 Wishlist
My Account
Categories
Usamos Cookies para mejora tu experiencia en nuestro sitio web. Al navegar aceptas nuestras politicas de navegación.